Este hotel fue construido en 1969 y totalmente renovado en 1998. Dispone de un total de 238 habitaciones repartidas en nueve plantas. De ellas, 18 son individuales y 220 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24h y wifi, ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una sala de televisión con televisión vía satélite. También hay un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un club y un parque infantiles. Para redondear el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como una terminal de Internet.
Este hotel de playa está situado en una zona céntrica de la preciosa localidad turística de Alcudia. Está a apenas 100 metros de una kilométrica playa, separado de ésta por un paseo marítimo. A unos minutos andando podrá encontrar tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y la discoteca Magic. Hay 100 metros hay una parada de transporte público con dirección al centro de la ciudad.
Las prácticas habitaciones disponen de baño y balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción central regulable, aire acondicionado y TV vía satélite o por cable.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.