Hotel Condina

Calle 18 n°6-26 peatonal, PEREIRA Ver ubicación
Hotel Condina
Calle 18 n°6-26 peatonal, PEREIRA

Información general

Hotel Condina

Este hotel, ubicado en el corazón del centro de la ciudad, sobre la calle artesanal y a una cuadra de la Plaza de Bolívar, cuenta con 45 habitaciones entre estándar y superior.De igual forma el Hotel cuenta con salones completamente nuevos para la realización de eventos y reuniones empresariales, con capacidad máxima en auditorio de 200 personas dotados con todas las ayudas audiovisuales requeridas.

Servicios en las habitaciones del Condina

38 cálidas y confortables habitaciones distribuidas en estándar y superior donde podrá escoger cualquiera de nuestros cuatro ambientes por colores, encontrando la atmósfera ideal para lograr un completo descanso.La habitación doble sencilla tiene Televisor LCD de 32 pulgadas con puerto usb, aire acondicionado o ventilador,caja de seguridad, zona de trabajo y mini bar.

Opiniones sobre Condina

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto