Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

CONDOTTI PALACE

Via della croce, 15 roma, italia, Roma, Italia Ver ubicación
CONDOTTI PALACE
Via della croce, 15 roma, italia, Roma, Italia

Información general

Hotel CONDOTTI PALACE

Elegante y lujoso, el Relais Condotti Palace de Roma tiene en sus ambientes refinados, una original mezcla de soluciones, decoración y antigüedades que crean una atmósfera de encanto incomparable. En un edificio histórico en Via della Croce, el Condotti Palace ha sido renovado gracias a una cuidadosa restauración que ha devuelto el esplendor a este rincón de Roma con un relais de lujo especial por su estilo, confort y los servicios que ofrece. Por encima de todo, el delicioso roof garden, con una encantadora vista a los tejados de Roma, donde los huéspedes pueden disfrutar del panorama, del sol de Roma y dedicarse a una lectura placentera; es la joya que confirma la fascinación y el encanto del Condotti Palace.

Servicios del CONDOTTI PALACE

  • Acceso a Internet
  • Minibar
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre CONDOTTI PALACE

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Más hoteles cerca de Piazza di Spagna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto