Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Confort Pas

C/ Catalunya nº 25, Pas De La Casa, Andorra Ver ubicación
Confort Pas
C/ Catalunya nº 25, Pas De La Casa, Andorra

Información general

Hotel Confort Pas

Hotel familiar de 2estrellas situado en pleno centro coercial del Pas de la Casa y a 80m de las pistas de GrandValira. Dispone de 23habitaciones y un apartamento con vistas increibles. Todas las habitaciones tienen baño completo y TV. El Hotel tiene guarda esquis. Nuestro horario de recepción es de 8h a 22h, todas las personas que lleguen más tarde tendrán que avisar. El Hotel dispone de WIFI gratis y de servicio de mensajería Whattsapp, Viber y Line para facilitar las reservas a nuestros clientes.

Servicios en las habitaciones del Confort Pas

Hay 23 habitaciones y un apartamento equipados con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite y calefacción central.

Ubicación del Confort Pas

Este hotel se encuentra en el corazón de Andorra, en la pequeña localidad de Pas de la Casa, una ciudad de paso a Francia. Desde el hotel disfrutará de unas vistas maravillosas de las montañas. La estación de esquí de Grandvalira se encuentra a pocos minutos en coche.

Opiniones sobre Confort Pas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto