Conquista de Toledo

Juan labrador, 8, Toledo, España Ver ubicación
desde 36.00 € (precio por noche)
Conquista de Toledo
Juan labrador, 8, Toledo, España
desde 36.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Conquista de Toledo

Este hotel se encuentra situado en el centro del casco antiguo de Toledo, cerca del Alcázar y la catedral, ideal para explorar esta apasionante ciudad a pie. Situado junto a un impresionante alcázar del siglo y a 2 minutos a pie del hotel se encuentra el popular complejo turístico Plaza Zocodover. El hotel está muy bien equipado y dispone de salas de conferencias para reuniones y seminarios. Toledo es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está repleta de lugares y monumentos que merece la pena visitar. Se encuentra situada a una hora y media de Madrid y goza de buenas conexiones en transporte público y en coche. En las inmediaciones del hotel encontrará infinidad de parkings.

Ubicación del Conquista de Toledo

El hotel se encuentra en la calle Juan Labrador número 8, a unos 20 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús de Toledo (7 min. en coche o taxi) en la ciudad de Toledo.

Servicios

Este hotel de Toledo dispone de 45 habitaciones y una terraza en la azotea. También encontrarás servicio de transporte al centro comercial, depósito de equipaje, servicio de transporte al parque temático, servicio de traslado desde la estación de trenes y ascensor. La recepción de Hotel Conquista de Toledo abre las 24 horas.

Opiniones sobre Conquista de Toledo

Lugares de interés en Toledo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto