Hotel Conrad Pezula

Lagoon View Dr, Sparrebosch, Eastern Head, KNYSNA Ver ubicación
Hotel Conrad Pezula
Lagoon View Dr, Sparrebosch, Eastern Head, KNYSNA

Información general

Hotel Conrad Pezula

El hotel ofrece 83 exquisitas suites comunicadas por cortas sendas pintorescas con el edificio principal cercano, al que se puede ir andando o con los cochecitos de golf de batería.

Servicios en las habitaciones del Conrad Pezula

Todas las suites sacan el máximo partido de la espectacular vista de la laguna de Knysna o del océano Índico, así como del campo de golf de campeonato. Están decoradas con un estilo africano contemporáneo, con cálidos tonos tierra predominantemente. Cada habitación dispone de cuarto de baño, cama doble o extra grande y una terraza privada o balcón.

Ubicación del Conrad Pezula

El hotel se halla a solo 10 minutos del centro de Knysna, a 20 minutos de la bahía de Plettenberg y a menos de 45 minutos de coche del río Storm, por lo que es una base ideal desde la que descubrir el pintoresco paisaje de ensueño de la Provincia Occidental del Cabo. El aeropuerto de George dista 65 km aproximadamente del complejo tipo club.

Servicios del Conrad Pezula

  • Resort
  • Baño
  • Cama doble
  • Cama king size
  • Balcón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto