Es en el corazón del auténtico París donde todo nuestro equipo le da la bienvenida. Al pie de la Butte Montmartre, a tiro de piedra del Moulin Rouge, continuará su viaje por los Grands Boulevards o descubrirá el nuevo distrito de Clichy-Batignolles. Metro (líneas 2 y 13), restaurantes, cafeterías, cine... todas las facilidades están a tu disposición.
Este atractivo hotel es ideal, pues está situado cerca de Montmartre y la Ópera. A pocos minutos del hotel están las conocidas Galerías Lafayette y el Moulin Rouge. La estación de metro Place de Clichy está justo al lado del hotel, por lo que se puede visitar sin ningún problema esta animada metrópoli y sus preciosos lugares de interés. Los Campos Elíseos están a 2 km, el aeropuerto de Charles de Gaulle, a 26 km y el de Orly, a 20 km aproximadamente.
Ofrece 31 habitaciones: Singles, Dobles, Twins, Ejecutivas, todas climatizadas y con acceso gratuito a Internet WIFI de alta velocidad (Fibra Óptica Pro).
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.
Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.