Hotel Continental

Via Dionisio, 1, TAORMINA Ver ubicación
Hotel Continental
Via Dionisio, 1, TAORMINA

Información general

Hotel Continental

El Hotel Continental, inaugurado en 1964, está situado en el corazón de la ciudad de Taormina, a pocos pasos de la calle principal Corso Umberto y Piazza del Duomo. Desde la terraza de la azotea helioterapica se puede disfrutar de unas espléndidas vistas de la bahía de Naxos, del Etna y Castelmola, encantadores paisajes únicos en Sicilia.

Servicios en las habitaciones del Continental

El Continental ofrece cómodas habitaciones adaptadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Las 37 habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades: baño privado, Servicios, Secador de pelo, TV LCD Sat, aire acondicionado central, teléfono y despertador, caja fuerte, minibar.

Información adicional de Continental

Los huéspedes seran a pocos pasos de los principales atractivos de Taormina, calles de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. Llegadas de 13:30.

Restaurante

Desayuno buffet

Opiniones sobre Continental

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto