El hotel comprende un total de 257 habitaciones y cuenta con una moderna arquitectura con interiores de bella decoración en los que podrá admirar elegantes ejemplos de carpintería. Ofrece unos modernos servicios e instalaciones combinados con una cálidad hospitalidad y es adecuado tanto para viajes de negocios como para vacaciones. El hotel le da la bienvenida en su vestíbulo con caja fuerte y cambio de divisas. Dispone de cafetería y restaurante, así como de conexión a Internet WiFi e instalaciones para conferencias. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.
Este hotel urbano se encuentra en Sukhumvit, una zona que ejemplifica en muchos sentidos el moderno Bangkok, caracterizado por altos edificios de apartamentos, centros comerciales climatizados, elegantes restaurantes y una amplia selección de locales de entretenimiento. El hotel se encuentra cerca de la estación de tren elevado de Nut, a 5 minutos andando, así como a 15 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones y suites están meticulosamente equipadas para combinar lo máximo del confort con todas las comodidades. No se ha ahorrado en esfuerzos ni se ha pasado ningún detalle por alto para hacer que se sienta realmente bien y como en casa. El cuarto de baño particular cuenta con ducha con agua fría y caliente y el equipamiento de las habitaciones consiste en teléfono de línea directa, TV vía satélite en color, conexión a Internet, minibar/nevera pequeña completamente surtida, caja fuerte y climatizador regulable. Las habitaciones Deluxe son incluso más espaciosas y le ofrecen más prestaciones.
El hotel acepta MasterCard y VISA.
El restaurante del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena con un menú que incluye delicias locales e internacionales. En el hotel también hay salón de un cócteles donde podrá relajarse y desconectar con una copa de su bebida favorita.