Convento Aracena & Spa

Jesús y maría, 19, Aracena, España Ver ubicación
desde 173.00 € (precio por noche)
Convento Aracena & Spa
Jesús y maría, 19, Aracena, España
desde 173.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Convento Aracena & Spa

Situado a los pies del Castillo de Aracena, en pleno corazón de la Sierra de Huelva, se encuentra este hermoso Convento del S. XVII, hoy restaurado en singular hotel de cuatro estrellas. Siendo respetuosos con el patrimonio arquitectónico del Convento, hemos mantenido su fisonomía, añadiendo todos los elementos necesarios para el bienestar de nuestros clientes. En el Claustro y jardines respirarán paz y tranquilidad, la Iglesia invita al encuentro y disfrute. Corone una estancia inolvidable dejándose seducir por el SPA.

Servicios en las habitaciones del Convento Aracena & Spa

Acogedora y luminosa habitación doble está totalmente equipada y cuenta con una esmerada decoración, dos camas de 1.05 x 2.00 metros y atractivos aseos provistos de ducha o bañera. La habitación doble especial también es amplia y luminosa con techos altos decorados con vigas de madera. Su carácter singular, con elementos restaurados propios del antiguo Convento, nos hace huir de lo estándar creando un entorno especial. Cama de 2.00 x 2.00 m. o dos de 1.05 x 2.00 m. Las Junior Suites mantienen el encanto de la zona noble del Convento, con sus altos techos en bóvedas de ladrillo. Situadas sobre el coro de la iglesia, son habitaciones con doble altura que disponen de una zona de estar en la planta alta. Cama de 2.00 x 2.00 m. y vestidor.

Ubicación del Convento Aracena & Spa

El hotel se instala en el Convento de Jesús María y José (S. XVII), en pleno centro histórico de Aracena, pueblo blanco ubicado en el corazón de la Sierra de Huelva, a tan sólo una hora de Sevilla

Salas de conferencias en el Convento Aracena & Spa

El Hotel dispone de las instalaciones necesarias para la realización de eventos de todo tipo: convenciones y reuniones de empresa, deportivas, culturales y de promoción, cenas de gala y fiestas privadas. Espacios singulares para el disfrute y tranquilidad de reuniones familiares y de empresa, con total garantía de ser atendidos por un equipo cercano y profesional.

Spa

Las instalaciones del SPA están pensadas para satisfacer a los clientes más exigentes. Un espacio de salud, belleza y relajación, donde revitalizará sus sentidos y purificará tanto el cuerpo como la mente para alcanzar paz y armonía.

Restaurante

El buffet del hotel cuenta con un amplio abanico de productos naturales para deleitarles con un desayuno completo y equilibrado. Comience el día disfrutando tranquilamente, junto al jardín de aromáticas, de la que dicen es la comida más importante del día. El restaurante 'Huerto by Arrieros' ha sabido aunar la cocina moderna con la tradicional, sacándole el máximo partido a la excelente materia prima de la tierra, cuna del cerdo ibérico.

Servicios del Convento Aracena & Spa

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Wi-Fi
  • Ofertas especiales de SPA
  • Piscina de agua salada
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Convento Aracena & Spa

Lugares de interés en Aracena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto