Este hotel urbano consta de un total de 48 bungalós climatizados de calidad superior y ofrece un alojamiento económico en habitaciones con aire acondicionado o en campamentos a la sombra con y sin suministro de energía. Las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado incluyen vestíbulo, bar y 2 restaurantes de calidad, así como un parque infantil. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel está situado en el corazón del parque nacional Kakadu y es la base ideal desde donde explorar los tesoros de la zona. Está cerca del pintoresco meandro abandonado de Yellow Waters y queda a solo 3 horas de trayecto de Darwin. También cuenta con un acceso práctico a los lugares de interés del parque nacional Kakadu y está a solo 35 km del centro de la ciudad.
Las habitaciones del hotel son cálidas y acogedoras, tienen aire acondicionado y se dividen en diferentes tipos de alojamiento para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y están equipadas con teléfono de línea directa y todas las instalaciones corrientes como TV. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado, lo que los convierte en un lugar maravilloso donde alojarse. También hay varias 'swags' (camas al aire libre) y campamentos disponibles aparte de estas habitaciones.
En el restaurante del hotel se sirve alguna de la mejor cocina australiana y otras delicias locales, las cuales podrán saborear los huéspedes en un entorno relajado y confortable. El bar también es un lugar ideal donde podrán disfrutar de su cóctel favorito tras un día agotador.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.