Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Copacabana hotel and suites

100 metros oeste del banco de costa rica, Jacó, Costa Rica Ver ubicación
desde 69.00 € (precio por noche)
Copacabana hotel and suites
100 metros oeste del banco de costa rica, Jacó, Costa Rica
desde 69.00 €
Ver habitación

Información general

Copacabana hotel and suites

Erótica y sensual, el deseo de Hotel Costa Rica parejas frente a la playa para parejas complejo y spa con eventos y actividades eróticas, que se encuentra en la mejor playa de Costa Rica en Jaco Beach, invita a las parejas a disfrutar de un ambiente de ropa opcional mientras disfruta de unas vacaciones con todo incluido. Destinados a los adultos de mente abierta, Copacabana Desire Hotel dispone de un alojamiento excepcional, restaurantes gourmet, y actividades atractivas con entretenimiento nocturno.

Servicios en las habitaciones del Copacabana hotel and suites

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones las cuales algunas de ellas cuenta con jacuzzi y otras gozas de las vistas a la piscina.

Ubicación del Copacabana hotel and suites

El Deseado Hotel Copacabana está situado en la playa de Jaco, Costa Rica - paraíso de los surfistas, un cruce entre Melbourne Florida y South Beach en Miami!

Servicios

El Spa El deseo es todo acerca de la integración y la participación dentro de las bellezas naturales de las selvas tropicales de Costa Rica y volcanes. El spa del complejo atiende a aquellos que quieren una experiencia de inmersión naturales a través de la exposición a los efectos medicinales de productos botánicos y aceites naturales derivados de las selvas tropicales de Costa Rica. Como complemento de esas lociones están disponibles, incluyendo masajes variantes populares.

Servicios del Copacabana hotel and suites

  • Hotel SPA
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto