Copenhagen Downtown

Vandkunsten 5, Copenhague, Dinamarca Ver ubicación
Copenhagen Downtown
Vandkunsten 5, Copenhague, Dinamarca

Información general

Hotel Copenhagen Downtown

Hostal joven y de ambiente distendido y cercano, con una decoración digna del prestigioso diseño escandinavo y una amplia gama de servicios e instalaciones, situados en el corazón de la ciudad de Copenhague, entre fantásticas tiendas, acogedoras cafeterías, excelentes restaurantes y animados bares. Con una amplia gama de servicios e instalaciones. Dispone de 75 habitaciones para todos los presupuestos, desde habitaciones privadas dobles y triples, habitaciones compartidas de 4, 6 y 10 camas hasta habitaciones compartidas solo para chicas, todas con seguridad las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Copenhagen Downtown

Dispone de 88 habitaciones en 10 tamaños y configuraciones diferentes. Hay habitaciones privadas para un máximo de cinco personas. Todas nuestras habitaciones privadas tienen vistas a la histórica fuente de la Plaza Vandkunsten, construida en el año 1910 y un auténtico oasis urbano. También hay habitaciones compartidas de cuatro a diez personas. Muchas de ellas habitaciones tienen baño privado y enchufes individuales junto a las camas, así como salitas dentro de las habitaciones, luces de lectura, lavabos y espejos. Hay taquillas privadas disponibles para alquilar por una pequeña tarifa/24 horas.

Ubicación del Copenhagen Downtown

Situado en pleno casco antiguo, en una de las zonas más atractivas de Copenhague. Estamos a un paseo a pie de cinco minutos de la Estación Central de Copenhague, con tiendas, bares y lugares de interés turístico a la vuelta de la esquina.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto