El hotel dispone de un total 122 habitaciones repartidas en tres plantas. En el elegante hall de entrada encontrará ascensores, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y un área de recepción que le dará la bienvenida las 24 horas. Parte de las instalaciones son un bar, una cafetería, una terminal de Internet y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, que le ofrecerán el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet.
Este agradable hotel está rodeado por un parque muy tranquilo (de unas 16 hectáreas) y le ofrece muy buenos enlaces con la M23 (a cinco minutos).
El desayuno se ofrece en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales.
El desayuno se ofrece en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel Copthorne Effingham Gatwick pertenece a la cadena hotelera Millennium Hotels & Resorts