Este encantador hotel nuevo fue inaugurado en 2005 y cuenta con 50 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, sala de TV y restaurante. Los clientes de negocios tienen a su disposición instalaciones para conferencias y también hay conexión a Internet. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel está situado en la zona centro de la ciudad, a solo 2 minutos de la principal avenida, Mohamed V, y a solo 10 minutos de la legendaria plaza Djemaa el Fna.
Las modernas y confortables habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, cuarto de baño con secador de pelo, salón, caja fuerte en la habitación (de pago), minibar, nevera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.