Este hotel, que fue restaurado en el 2006, cuenta con un total de 470 habitaciones. Está climatizado y dispone de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y zona comercial. Para completar las prestaciones, tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones.
El lujoso complejo está situado delante de la isla Tiran, región de Egipto, muy popular como paraíso del submarinismo. Está situado en 15 ha de parque, delante de una playa virgen que se extiende a lo largo de 5 km en la costas de la bahía de Ras Nosrani, en Egipto. Justo delante del hotel, hay aguas magníficas para practicar submarinismo y bucear. El hotel está muy bien comunicado, cerca del aeropuerto, del centro urbano, del puerto deportivo y de las atracciones en os alrededores de Sharm El Sheikh.
Todas las habitaciones tienen una terraza privada con vistas al mar Rojo y a la isla de Tiran o vistas a la piscina o al jardín. Las habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, aire acondicionado con termostato individual, TV vía satélite, radio y canales en varios idiomas, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, detector de humo y aspersor antincendios.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa, alojamiento más desayuno o con todos los servicios incluidos.