Cordial Vista Acuario

Cartago, 22. El Tablero, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Cordial Vista Acuario
Cartago, 22. El Tablero, Las Palmas De Gran Canaria, España

Información general

Hotel Cordial Vista Acuario

El Hotel Cordial Vista Acuario se encuentra en una ubicación excepcional junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz, frente al Muelle del Refugio, a escasos metros de la playa de Las Canteras en un sentido y del Castillo de la Luz en el otro. Su ubicación es inmejorable a la Luz del Puerto de La Luz. Además, a pocos minutos se encuentra una estación de autobuses y a menos de 2 km. el Acuario Poema de Mar y el Centro Comercial El Muelle. El hotel cuenta con 30 confortables habitaciones dobles, de las cuales 16 gozan de espectaculares vistas al mar. Todas ellas con todo tipo de comodidades como Sat-TV, cama de matrimonio, wifi gratuita, aire acondicionado individual, entre otros. Además, el hotel cuenta con un servicio de recepción 24 horas, servicio de desayuno buffet y un rooftop con zona de chill-out con espectaculares vistas. Sin duda, el Hotel Cordial Vista Acuario tiene una localización ideal para ejecutivos en viaje de negocios relacionados con empresas ubicadas en el Puerto de la Luz.

Servicios en las habitaciones del Cordial Vista Acuario

Modernas habitaciones dobles con todas las comodidades, algunas con vista al mar. Todas las habitaciones disponen de Wifi gratis, teléfono, Sat-TV, escritorio, caja fuerte (gratis), mini-nevera, botella de agua de cortesía, aire acondicionado individual, baño con ducha, WC, secador de pelo, espejo de aumento, espejo de cuerpo entero y porta equipaje.

Ubicación del Cordial Vista Acuario

El Hotel Cordial Vista Acuario tiene una localización ideal para ejecutivos en viaje de negocios relacionados con empresas ubicadas en el Puerto de la Luz. Distancias:Playa de Las Canteras: 400 m. Parada de autobús: 100 m. Supermercado: 10 m. Parque Santa Catalina: 1 KM. Acuario Poema de Mar/ Centro Comercial El Muelle: 1.5 km. Puerto de la Luz: 2 km. Triana: 5.5 km (Casco antiguo de la ciudad). Aeropuerto: 26 km y Agaete/Puerto de las Nieves: 36 km.

Servicios

Wifi gratis en todo el hotel, Servicio despertador gratuito, Servicio de desayuno buffet, Recepción 24 horas, Limpieza diaria, Cambio de toallas cada 2 dias, Cambio de sábanas cada 3 días, Servicio de consigna, Parking de pago y Servicio de transfer (pago). Tarjetas aceptadas: Visa y Mastercard.

Más sobre este hotel

El hotel Cordial Vista Acuario pertenece a la cadena hotelera Cordial Canarias

Servicios del Cordial Vista Acuario

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Desayuno buffet
  • Servicio de Transfer
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto