Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Corissia Princess

Apokoronos, Georgioupoli, Grecia Ver ubicación
Corissia Princess
Apokoronos, Georgioupoli, Grecia

Información general

Hotel Corissia Princess

El Corissia Princess es un moderno y avanzado hotel de 4 estrellas. Al entrar al edificio principal, predomina la recepción con una sofisticada sala de espera, además de una galería con una vista panorámica al mar y a la piscina rodeada de pasto y abundantes flores locales.

Servicios en las habitaciones del Corissia Princess

El hotel ofrece habitaciones dobles y triples, así como habitaciones dobles para uso individual. Todas las habitaciones presentan un balcón o una galería con vista directa al mar. Los muebles eclécticos de madera, los colores pastel claro y las llamativas figuras enmarcadas en las paredes dan un tono único a la atmósfera y proveen un refugio de descanso excepcional. En el piso más alto del hotel dispone de espaciosas habitaciones con cuatro camas. Estas habitaciones tienen adicionalmente una habitación separada (de hasta 4 adultos) o, de forma alternativa, una cama en el altillo (para 2 niños)

Ubicación del Corissia Princess

Está a 10 metros de la impecable playa de arena de Georgioupolis.

Opiniones sobre Corissia Princess

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto