Hotel Cornelisz

Pieter Cornelisz. Hooftstraat 24, Ámsterdam, Paises Bajos Ver ubicación
Hotel Cornelisz
Pieter Cornelisz. Hooftstraat 24, Ámsterdam, Paises Bajos
Cornelisz - Hotel - 1
Hotel
Cornelisz - General - 2
General
Cornelisz - Habitación - 3
Habitación
Cornelisz - Restaurante - 4
Restaurante
Cornelisz - General - 5
General
Cornelisz - Habitación - 6
Habitación
Cornelisz - Habitación - 7
Habitación
Cornelisz - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Cornelisz

Conoce el Cornelisz

El Hotel está situado en la calle comercial más exclusiva de Ámsterdam, la P.C. Hooftstraat. Sus habitaciones modernas presentan un interior elegante de diseño holandés con colores profundos e intensos. El amplio y moderno vestíbulo tiene una máquina expendedora que ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol. Por las mañanas, se sirve un desayuno internacional en la sala de desayunos. Este hotel de 5 plantas, construido en 2004, dispone de un total de 63 habitaciones, 31 de ellas dobles y 24 individuales. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, guardarropa y ascensor. Asimismo dispone de una cafetería, sala de televisión y también cuenta con un jardín.

Localización del hotel

Este hotel está en la más exclusiva calle de tiendas de la ciudad, cerca de los museos más importantes de Amsterdam y del casino. En sus alrededores podrá encontrar comercios, restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público. El mar está a 30 kilómetros y el campo de golf más cercano a 15 kilómetros de distancia.

Tipo de habitaciones del Cornelisz

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo (se pide en la recepción), teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, moqueta, calefacción central, caja fuerte y una pequeña sala de estar.

Formas de pago en el hotel Cornelisz

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios del hotel Cornelisz

  • Ascensor-es
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Cornelisz

Lugares de interés en Ámsterdam

Rijksmuseum

El Rijksmuseum o museo del reino, es el museo nacional de Ámsterdam. Está dedicado al arte, la artesanía y la historia. Posee la más famosa colección de pinturas del Siglo de Oro holandés, numerosos grabados y una rica colección de arte asiático y egipcio. El Rijksmuseum alberga obras de Fra Angélico, Geertgen tot Sint Jans, Ferdinand Bol, Nicolaes Maes, Guerrit Dou, Jacob Ruysdael, Lucas van Leyden, Jan Brueghel el Viejo, Frans Hals, Pedro Pablo Rubens, Jan Vermeer y un repertorio generoso del maestro Rembrandt van Rijn.Destacan las obras de este último: La ronda de noche, La novia judía, El árbol de Jesé, La muerte de los inocentes y varios paisajes de la antigua Holanda.