Cortéz

Av. Cristóbal de Mendoza, 280, Santa Cruz De La Sierra, Bolivia Ver ubicación
Cortéz
Av. Cristóbal de Mendoza, 280, Santa Cruz De La Sierra, Bolivia

Información general

Hotel Cortéz

El confortable complejo hotelero de tradición boliviana está ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Viru-Viru en la calidez del entorno tropical. El Hotel Cortez combina estructuras modernas con instalaciones funcionales y posee una atractiva ubicación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Los servicios del hotel incluyen piscina, sauna, internet, lavanderia y cambio de monedas. Se ofrece una excelente calidad en el servicio de hospedaje,eventos y restaurante.

Servicios en las habitaciones del Cortéz

Las habitaciones se encuentran equipadas con la tecnología y comodidad para satisfacer las exigencias de los huéspedes. Todas están equipadas con aire acondicionado, Radio, TV, secador de pelo y minibar.

Ubicación del Cortéz

Situado a solo un par de minutos del centro histórico y con vistas al boulevard Monseñor Rivero, en el centro de todo, cerca de la mayoría de las atracciones turísticas más populares y donde todos los viajeros de negocios quieren estar para realizar su trabajo. Rodeado por las atracciones clásicas de la ciudad, desde tiendas y museos, pasando por restaurantes, discotecas y barrios residenciales. Este hotel de primera clase ubicado en el centro de la ciudad de Santa Cruz lo invita a descubrir la conveniencia que ofrece su entorno como ningún otro.

Servicios del Cortéz

  • Bañera de hidromasaje
  • Business Center
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Servicio de Transfer

Opiniones sobre Cortéz

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto