Cortijo el Paraiso

Carretera de la isleta del moro, km. 6, Cabo De Gata, España Ver ubicación
desde 88.00 € (precio por noche)
Cortijo el Paraiso
Carretera de la isleta del moro, km. 6, Cabo De Gata, España
desde 88.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Cortijo el Paraiso

Situado a 1000 metros del mar en plena naturaleza del Parque Natural de Cabo de Gata. El Hotel El Paraíso le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno, confortable y tranquilo. Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Adaptado personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Hotel de diseño con aire acondicionado. Dispone de habitaciones de hotel y de suite con alto nivel de equipamiento por lo que es ideal para sus vacaciones de descanso.

Bares

El bar cafeteria El Paraíso ofrece un ambiente relajado donde disfrutar de nuestra amplia carta de bebidas y snacks. Dispone de un gran surtido de tapas y servicio en amplia terraza junto a la cafeteria.

Piscina

Relájese en el amplio solarium con hamacas y sombrillas. Refrésquese en la piscina disponible con Jacuzzi. Servicio de toallas de piscina bajo petición con deposito a consultar en recepción.

Servicios

Como complemento a las instalaciones el hotel ofrece un amplio abanico de servicios adicionales que harán su estancia más confortable. (bajo petición y cargos adicionales): Niñera, Masajista / Fisioterapeuta / Quiromasajista, Lavandería y planchado, Servicio de transporte, Servicio de comidas (frías, picnic, bocadillos a concertar en recepción), Servicio de teléfono y fax y Servicio Médico.

Deporte

Ofrece un amplio programa de actividades deportivas, cursos de buceo, excursiones en barco, paseos, visitas en el Parque Natural de Cabo de Gata, alquiler de bicicletas.... un sinfín de actividades para sus momentos de ocio. Solicite información de disponibilidad y precios en recepción.

Más sobre este hotel

El hotel Cortijo el Paraiso pertenece a la cadena hotelera Grupo Bahia Serena

Opiniones sobre Cortijo el Paraiso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto