Hotel Cortina

Via Nazionale 18, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Cortina
Via Nazionale 18, Roma, Italia
Cortina - Habitación - 1
Habitación
Cortina - Habitación - 2
Habitación
Cortina - Habitación - 3
Habitación
Cortina - Habitación - 4
Habitación
Cortina - Habitación - 5
Habitación
Cortina - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Cortina

Conoce el Cortina

Si estás buscando un alojamiento de calidad en el corazón de Roma, el hotel de 3 estrellas Cortina en Via Nazionale es la solución ideal en alojamientos cómodos y servicios profesionales, todo en el corazón del centro histórico de Roma.

Localización del hotel

El encantador y hogareño hotel ocupa un caracterìstico edificio romano (con ascensor) en el corazón comercial del centro de Roma - de hecho, Via Nazionale es una de las principales calles del centro de la ciudad, la cual te pone justo a lado del Teatro dell'Opera, Piazza della Repubblica, la Fontana de Trevi y muchos otros impresionantes monumentos. Los famosos Coliseo y Foro Romano, también se encuentran a pocos metros de distancia.

Tipo de habitaciones del Cortina

Cuenta con 14 habitaciones y  2 apartamentos. El apartamento A cuenta con dos habitaciones con baño privado, lo que lo hace ideal para familias, pequeños grupos o parejas. El Apartamento B, es un poco mas pequeño que el Apartamento A consta de una habitaciòn y un sofà cama que se encuentra en la sala, suficientemente grande para una tercera persona. Ambos apartamentos son modernos, elegantes y tienen una cocina completamente equipada con incluso un microondas y les dan a nuestros huèspedes la oportunidad de disfrutar de Roma, con la libertad y la privacidad de tener su propio lugar , sin mencionar el ahorro que se obtiene haciendo todo por sì mismo.

Servicios del hotel Cortina

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Cortina

Lugares de interés en Roma

Termas de Diocleciano

Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.