Hotel Cortina (Roma)

Via nazionale 18, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Cortina
Via nazionale 18, Roma, Italia
Cortina - Habitación - 1
Habitación
Cortina - Habitación - 2
Habitación
Cortina - Habitación - 3
Habitación
Cortina - Habitación - 4
Habitación
Cortina - Habitación - 5
Habitación
Cortina - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Cortina

Conoce el Cortina

Si estás buscando un alojamiento de calidad en el corazón de Roma, el hotel de 3 estrellas Cortina en Via Nazionale es la solución ideal en alojamientos cómodos y servicios profesionales, todo en el corazón del centro histórico de Roma.

Localización del hotel

El encantador y hogareño hotel ocupa un caracterìstico edificio romano (con ascensor) en el corazón comercial del centro de Roma - de hecho, Via Nazionale es una de las principales calles del centro de la ciudad, la cual te pone justo a lado del Teatro dell'Opera, Piazza della Repubblica, la Fontana de Trevi y muchos otros impresionantes monumentos. Los famosos Coliseo y Foro Romano, también se encuentran a pocos metros de distancia.

Tipo de habitaciones del Cortina

Cuenta con 14 habitaciones y  2 apartamentos. El apartamento A cuenta con dos habitaciones con baño privado, lo que lo hace ideal para familias, pequeños grupos o parejas. El Apartamento B, es un poco mas pequeño que el Apartamento A consta de una habitaciòn y un sofà cama que se encuentra en la sala, suficientemente grande para una tercera persona. Ambos apartamentos son modernos, elegantes y tienen una cocina completamente equipada con incluso un microondas y les dan a nuestros huèspedes la oportunidad de disfrutar de Roma, con la libertad y la privacidad de tener su propio lugar , sin mencionar el ahorro que se obtiene haciendo todo por sì mismo.

Servicios del hotel Cortina

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar

Opiniones del hotel Cortina

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.