Hotel Cosmopolitan Hotel Tribeca

95 West Broadway, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Cosmopolitan Hotel Tribeca
95 West Broadway, Nueva York, Estados Unidos
Cosmopolitan Hotel Tribeca - Hotel - 1
Hotel
Cosmopolitan Hotel Tribeca - Habitación - 2
Habitación
Cosmopolitan Hotel Tribeca - Bar - 3
Bar
Cosmopolitan Hotel Tribeca - Hotel - 4
Hotel
Cosmopolitan Hotel Tribeca - Hotel - 5
Hotel
Cosmopolitan Hotel Tribeca - Habitación - 6
Habitación
Cosmopolitan Hotel Tribeca - Habitación - 7
Habitación
Cosmopolitan Hotel Tribeca - Habitación - 8
Habitación
Cosmopolitan Hotel Tribeca - Bar - 9
Bar
Cosmopolitan Hotel Tribeca - Bar - 10
Bar

Información general del hotel Cosmopolitan Hotel Tribeca

Conoce el Cosmopolitan Hotel Tribeca

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Cosmopolitan Hotel le hará sentir como en casa. Ofrece los siguientes servicios: Cajas fuertes, Recepción las 24 horas, Cafetería Starbucks, Cafetería con desayuno, Peluquería de caballeros, Salón de manicura y balneario e Instalaciones deportivas a menos de tres manzanas (cuota por día)

Localización del hotel

El hotel está situado en la esquina de las calles West Broadway y Chambers Street, en el centro del barrio Tribeca y a unas cuatro manzanas al norte de la zona cero. Se encuentra a tan solo unos minutos de Wall Street, Chinatown, South Street Seaport, Little Italy, Soho y Greenwich Village. Podrá llegar a Times Square y Midtown en aproximadamente 15 minutos en metro, cuyo acceso al metro está justo en frente del hotel.

Tipo de habitaciones del Cosmopolitan Hotel Tribeca

Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y disponen de baño privado, escritorio, acceso inalámbrico gratuito a Internet, televisión por satélite, secador de pelo, aire acondicionado y ventiladores de techo. Con tan solo 150 habitaciones, Cosmopolitan Hotel es un lugar tranquilo, ideal para el descanso.  El hotel no dispone de camas supletorias.

Servicios del hotel Cosmopolitan Hotel Tribeca

  • Acceso a Internet
  • Servicio de recepción 24 h
  • Gimnasia
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi
  • Hotel de diseño

Opiniones del hotel Cosmopolitan Hotel Tribeca

Lugares de interés en Nueva York

Manhattan

Manhattan es el distrito más conocido de Nueva York, de hecho, la mayor parte de las personas creen que Nueva York y Manhattan son palabras sinónimas. Manhattan es una isla alargada delimitada por los ríos Hudson (al oeste), East (al este) y Harlem (al norte).En Manhattan se concentra el 90% de las atracciones de Nueva York y, dentro de Manhattan, casi toda la vida está en el Midtown al norte de la calle 31. En esta zona encontraréis el inigualable Empire State Bulding, el complejo Rockefeller Center, el sorprendente Chrysler Building, el fascinante Times Square, el controvertido MoMA y muchas otras visitas imprescindibles.El sur de Manhattan fue tan importante en el pasado (fue aquí donde comenzó el desarrollo de Nueva York) como lo es en la actualidad (en esta zona se encuentra Wall Street y el distrito financiero que determina la economía mundial). La zona norte de Manhattan, Harlem, puede ser interesante para conocer el otro Manhattan.