Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Cosy Rooms Embajador

Embajador Vich, 5, Valencia, España Ver ubicación
desde 48.00 € (precio por noche)
Cosy Rooms Embajador
Embajador Vich, 5, Valencia, España
desde 48.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Cosy Rooms Embajador

Situado en un edificio del siglo XIX totalmente rehabilitado integrado en la esencia del centro histórico de la ciudad creando una atmósfera acogedora en la que los clientes pueden disfrutar de sus instalaciones y servicios de última tecnología. Recibe este nombre por el conocido Palacio Marqués de Dos Aguas, situado a pocos metros del hostal, y que alberga el museo de cerámica de la ciudad Gonzalez-Martí.

Servicios en las habitaciones del Cosy Rooms Embajador

El hostal cuenta con un total de 23 habitaciones divididas en: dobles y dobles superiores.Su recién estrenado diseño moderno y funcional, combinando materiales de última generación, harán que tu estancia en Valencia resulte lo más agradable posible. La mayor parte de las habitaciones son exteriores con luz natural y, algunas de ellas cuentan con un pequeño balcón. Nuestras habitaciones superiores tienen como característica principal que tienen cama redonda. Disponemos de cunas gratis bajo petición.Todas las habitaciones disponen de: Televisión con pantalla plana , WiFi gratis, calefacción, aire acondicionado, Espejo Todos los baños disponen de: toallas de baño, espejo, Complementos de baño (gel y champú), ducha efecto lluvia tropical.

Ubicación del Cosy Rooms Embajador

Se encuentra en pleno centro histórico de Valencia, a pocos minutos de un gran número de atractivos turísticos y a tan sólo a 400 metros de la emblemática Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina y la Plaza del Ayuntamiento.

Servicios del Cosy Rooms Embajador

  • American Express
  • Televisión
  • Visa
  • Secador
  • Ducha
  • Ascensor-es
  • Calefacción individual
  • Baño
  • Cunas

Opiniones sobre Cosy Rooms Embajador

Lugares de interés en Valencia

Palacio del Marques de Dos Aguas

El palacio del Marqués de Dos Aguas es producto de una radical reforma llevada a cabo sobre la antigua casa solariega de los Rabassa de Perellós, titulares del marquesado de Dos Aguas, en la década de 1740 en un acusado estilo rococó. De planta cuadrangular irregular, organizado en torno a un patio y con torres en las esquinas, sus fachadas se alzan con planta baja y dos alturas, y en un lateral se abre la puerta principal, realizada en alabastro por Ignacio Vergara sobre diseño de Hipólito Rovira.

Más hoteles cerca de Palacio del Marques de Dos Aguas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto