El hotel ofrece una gran selección de alojamientos, instalaciones excelentes y un cálido servicio amable, que hará que los huéspedes se sientan en todo momento como en casa. Este hotel ecológico cuenta con un total de 46 habitaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante y centro de negocios. Asimismo se puede disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel está situado en la calle South Terrace, con vistas a los parques de Adelaida y las pintorescas colinas más allá. El mercado central de Adelaida está a un paso. El hotel se encuentra a la orilla del centro de la ciudad y queda a un cómodo paseo de 10-15 minutos de los populares barrios de compras y restaurantes. Dista 1,5 km de las tiendas del centro comercial Rundle Mall, 1,7 km de la Art Gallery of South Australia, 1,8 km del centro de festivales de Adelaida y 2 km de los jardines botánicos de Adelaida. El centro vinícola nacional de Australia también dista 2 km y la playa de Glenelg se encuentra a 9,5 km. El aeropuerto de Adelaida está a 8 km.
Todos los alojamientos del hotel están elegantemente amueblados y bien equipados con todas las comodidades contemporáneas. Todos disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, caja fuerte y cafetera/tetera. También se ofrecen set de plancha y aire acondicionado en todos los alojamientos.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este hotel.
El bar-restaurante ofrece cenas a la carta cada noche y abre para el desayuno cada mañana. Además, se centra en la cocina contemporánea australiana y en el uso de productos locales y de temporada. La lista de bebidas incluye vinos locales y cervezas.