Este hotel urbano está climatizado y tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 575 habitaciones, 24 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de un bar, una cafetería, una peluquería y un guardarropa. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una sala de conferencias, un restaurante y un comedor para desayunos. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, tendrá a su disposición conexión a Internet y una zona de acceso inalámbrico a Internet (de pago). Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje.
Este hotel se encuentra en el corazón de Toronto, en la Yonge Street, al norte del distancia de College Street y cerca del centro comercial Eaton, el distrito financiero, del Centro Air Canada y el Skydome. A 25 minutos, una parada de transporte público.
Las suites y habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión de alta velocidad a Internet. Además, cuentan con una cama doble, calefacción y aire acondicionado y una confortable zona de estar con escritorio. Por otro lado, todas cuentan con caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Para completar el equipamiento estándar, tienen plancha, tabla de planchar, una nevera pequeña, microondas, lavadora y menaje para preparar té y café. Los huéspedes tienen la posibilidad de alquilar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas. Tendrá a su disposición la prensa diaria.
La denominación Audubon Green Leaf Eco Rating certifica que el hotel cuenta con instalaciones ecológicas. Desde Octubre de 2006 es de no fumadores.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.