Este hotel urbano de aeropuerto ofrece un total de 236 habitaciones tranquilas y lujosas; entre ellas, habitaciones dobles, suites de negocios y una suite Presidential. El hotel es ideal para estancias de negocios y para vacaciones. Además de aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, bar del vestíbulo y cibercafé con conexión a Internet de alta velocidad (de pago), así como un completo menú para satisfacer el apetito de los internautas. A su disposición está también el restaurante y las instalaciones para conferencias y, por un cargo extra, el servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento o el garaje del hotel (ambos son de pago).
Este hotel está situado a una distancia relativamente corta del centro de la ciudad y goza de perfectas conexiones de transporte, por lo que es ideal para turistas que deseen visitar la ciudad. El centro de la ciudad, el casco antiguo, el Palacio de Cultura, el Palacio Wilanow y el Parque Lazienki con su monumento a Chopin quedan todos a solo 15 minutos en taxi y a unos 25 minutos en transporte público del hotel. Éste queda cerca andando de las terminales 1 y 2 del aeropuerto Frederic Chopin de Varsovia.
Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado regulable, 2 líneas de teléfono con contestador automático, ventanas insonorizadas y conexión a Internet de alta velocidad. También cuentan con puertos de datos, caja fuerte para portátiles, minibar, TV vía satélite, tabla de planchar y cuarto de baño particular con ducha/bañera, secador de pelo y albornoz. Otras de las comodidades estándar son radio, equipo de música, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y calefacción. Hay 8 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, que están comunicadas con habitaciones adyacentes.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel cuentan con un restaurante 'brasserie' que ofrece cocina polaca e internacional. Podrá tomar el desayuno de un bufet continental o de un menú, mientras que la comida y la cena están disponibles de bufet, de menú o a la carta.