Hotel Courtyard by Marriott Zurich North

Max-bill-platz 19, Zurich, Suiza Ver ubicación
Hotel Courtyard by Marriott Zurich North
Max-bill-platz 19, Zurich, Suiza

Información general

Hotel Courtyard by Marriott Zurich North

Inteligente, dinámico y muy cómodo, así es como el hotel Courtyard by Marriott Zurich North se presenta a sí mismo ante sus huéspedes. El hotel Courtyard by Marriott Zurich North está ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Zúrich y del aeropuerto de Zúrich. Dispone de siete salas de reuniones con luz natural y 390 metros cuadrados de espacio para conferencias con sofisticados equipos disponibles.

Servicios en las habitaciones del Courtyard by Marriott Zurich North

Este Courtyard cuenta con habitaciones estándar y habitaciones de nivel superior que combinan confort y funcionalidad. El hotel respeta el medioambiente en cooperación con Myclimate Zurich North. Todas las habitaciones del hotel Courtyard Zurich cuentan con escritorio amplio, iluminación convenientemente ubicada y silla ergonómica.

Ubicación del Courtyard by Marriott Zurich North

El Courtyard by Marriott Zurich North se encuentra directamente conectado con tres parques, cerca de las principales empresas internacionales y ofrece fácil acceso desde la autopista. Cerca del estadio multifuncional y del centro de ferias de Zúrich.

Opiniones sobre Courtyard by Marriott Zurich North

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto