Courtyard Colonia

Dagobertstrasse 19-29 , Colonia, Alemania Ver ubicación
desde 149.00 € (precio por noche)
Courtyard Colonia
Dagobertstrasse 19-29 , Colonia, Alemania
desde 149.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Courtyard Colonia

Es posible llegar al recinto ferial de Colonia y al aeropuerto internacional de Colonia-Bonn en automóvil o en transporte público. Este hotel en el centro urbano ofrece 236 habitaciones amplias que incluyen diseño moderno, aire acondicionado ajustable individualmente, accesorios para preparar café y té, cajas de seguridad para computadoras portátiles y conexión Wi-Fi a Internet. “The Bistro – Eat.Drink.Connect®⿝ ofrece lo último en experiencias gastronómicas de hotel. El gimnasio disponible las 24 horas, el centro de negocios, la tienda The Market del lobby y el estacionamiento con 40 plazas son solo algunas de las comodidades que le ofrece este hotel situado en el centro urbano de Colonia.

Servicios en las habitaciones del Courtyard Colonia


Las habitaciones del Courtyard by Marriott Cologne disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.

Ubicación del Courtyard Colonia

Este nuevo hotel en el centro urbano de Colonia está recibiendo a sus primeros huéspedes. Su excelente ubicación, cerca de la antigua zona de Afri-Cola® en el corazón del famoso barrio de Kunibertsviertel, es un punto de partida ideal para disfrutar de excursiones por la ciudad y salidas de compras. A pasos de distancia, se encuentra la conocida catedral de Colonia, el río Rin y la estación principal de trenes.

Servicios del Courtyard Colonia

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Courtyard Colonia

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto