Courtyard Lyndhurst Meadowlands

1 polito avenue, Secaucus, Estados Unidos Ver ubicación
Courtyard Lyndhurst Meadowlands
1 polito avenue, Secaucus, Estados Unidos

Información general

Hotel Courtyard Lyndhurst Meadowlands

El hotel Courtyard Lyndhurst/Meadowlands cuenta con habitaciones elegantes con la ropa de cama de lujo Marriott, televisores con pantalla plana LCD de 32 pulgadas, mini refrigeradores e Internet de alta velocidad GRATIS. Comience su día con un desayuno buffet con opciones calientes a un precio razonable y regrese para disfrutar de una cena exquisita en el restaurante Reeds. Distiéndase en el lounge, la piscina cubierta o el gimnasio en las instalaciones. El hotel Courtyard Lyndhurst Meadowlands cuenta con una ubicación ideal cerca de las apasionantes atracciones de Meadowlands, como el centro IZOD, el estadio Giants, el aeropuerto Teterboro (TEB), el hipódromo de Meadowlands, Medieval Times y a solo minutos del Prudential Center en Newark. El hotel Meadowlands se encuentra a menos de 10 kilómetros del túnel Lincoln y de la ciudad de Nueva York. Para eventos sociales o de negocios, las salas de reuniones son ideales para grupos ya que cuentan con capacidad para un m¿ximo de 100 personas. Luego de disfrutar de nuestro servicio al cliente de primera clase, sentirá que toma una buena decisión al elegir el hotel Courtyard Lyndhurst Meadowlands, uno de los mejores hoteles en Meadowlands.

Ubicación del Courtyard Lyndhurst Meadowlands

El hotel Courtyard Lyndhurst Meadowlands se encuentra convenientemente ubicado en la intersección de la ruta 3 y la ruta 17, en la autopista con peaje de Nueva Jersey, a 2,4 kilómetros. A 10 kilómetros de la ciudad de Nueva York. El hotel Courtyard Meadowlands se encuentra ubicado en 1 Polito Avenue, Lyndhurst, Nueva Jersey.

Más sobre este hotel

El hotel Courtyard Lyndhurst Meadowlands pertenece a la cadena hotelera Courtyard By Marriott

Opiniones sobre Courtyard Lyndhurst Meadowlands

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto