Se trata de un hotel urbano climatizado con 248 habitaciones en total y que les da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Asimismo, cuenta con cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y tienda 24 horas. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso también de la conexión a Internet, de los servicios de habitaciones y de lavandería y de aparcamiento y garaje.
Múnich, la capital de Baviera, es una próspera ciudad europea ubicada a orillas del impresionante río Isar. Este hotel urbano y de negocios está situado en el corazón de Múnich, a solo unos pasos de la estación principal de ferrocarril y de su estación de metro, así como del casco antiguo y de la plaza de Marienplatz. El hotel está cerca de todo, desde el recinto ferial y el centro de convenciones de la ciudad hasta el Teatro Nacional y la Ópera Estatal de Baviera, con lo que el viaje a Múnich depara momentos inolvidables. Los huéspedes encontrarán tiendas y vida nocturna a las puertas del hotel, mientras que el Jardín Inglés se encuentra a 3 km de distancia y el estadio Allianz Arena dista aproximadamente 16 km. El aeropuerto internacional Franz Josef Strauss está a unos 35 km de este hotel de negocios y a aproximadamente 460 km se halla el aeropuerto internacional de Viena.
Se ofrece a los huéspedes unas espaciosas habitaciones que combinan el confort con la funcionalidad. Están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción regulable, un gran escritorio con la iluminación adecuada, enchufes y una silla ergonómica, además de con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de set de plancha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, cafetera/tetera y conexión a Internet de alta velocidad con cargo extra. También hay nevera y caja fuerte. El equipamiento de las habitaciones se completa con una cama doble o extra grande con una lujosa ropa de cama de Marriott, edredones nórdicos a medida, suaves sábanas y mullidas almohadas para garantizar una estupenda noche de descanso.
El restaurante Oleo Pazzo ofrece un completo desayuno americano y especialidades mediterráneas con cocina en vivo.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.