Hotel Couvent Du Franciscain

18 rue du faubourg de pierre, ESTRASBURGO Ver ubicación
Hotel Couvent Du Franciscain
18 rue du faubourg de pierre, ESTRASBURGO

Información general

Hotel Couvent Du Franciscain

El hotel dispone de una sala construida en el estilo de la tradicional de los pub de vino local, conocidos como winstub, y ofrece un delicioso buffet de desayuno. Los viajeros de negocios apreciarán la sala de reuniones con una agradable claraboya. El hotel incluye dos ascensores para facilitar el acceso a las habitaciones, que disponen de aire acondicionado y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita para el disfrute de los huéspedes.

Ubicación del Couvent Du Franciscain

Situado en una tranquila calle en el corazón de Estrasburgo, a pocos minutos a pie de los principales puntos de interés, este encantador hotel es la base perfecta para una escapada de fin de semana. La estación principal de tren, la catedral y el casco antiguo se encuentran a unos diez minutos a pie y las instituciones europeas se encuentran a unos veinte minutos a pie.

Opiniones sobre Couvent Du Franciscain

Lugares de interés en Estrasburgo

Teatro Nacional

El Teatro Nacional de Estrasburgo fue fundado en octubre de 1968 y es el único teatro nacional que se encuentra fuera de París . Alberga la Escuela de Postgrado de Arte Dramático. El edificio, de estilo neoclásico, fue construido entre 1888 y 1892 por los arquitectos agosto Hartel y Neckelman Skjold. Las fachadas, techos y escaleras de acceso al sitio fueron clasificados monumentos históricos en 1995. El Teatro Nacional de Estrasburgo es el corazón del barrio imperial alemán en la Place de la République.

Más hoteles cerca de Teatro Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto