Hotel Cova de Areas

Lugar de axis, 1 b simes, Meaño, España Ver ubicación
Hotel Cova de Areas
Lugar de axis, 1 b simes, Meaño, España

Información general

Hotel Cova de Areas

Rodeado de bosques, este hotel spa se encuentra en el valle de Salnés, en la región gallega de Meaño. Ofrece habitaciones elegantes con balcón privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios en las habitaciones del Cova de Areas

Las habitaciones del Cova de Areas presentan suelos de mármol y una decoración moderna. Todas disponen de baño privado con albornoz y secador de pelo.

Servicios

El campo de golf Meis se encuentra a 10 minutos en coche del hotel. La famosa localidad vacacional de Sanxenxo se encuentra a 15 minutos en coche. El spa del Complejo Turístico Cova de Areas cuenta con piscinas cubierta y al aire libre, chorros de hidromasaje y pediluvio. También podrá disfrutar de un masaje.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve comidas bufé. También hay un bar que sirve bebidas y platos ligeros durante todo el día.

Opiniones sobre Cova de Areas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto