El hotel ofrece un emplazamiento tradicional y 14 dormitorios. Sus instalaciones incluyen un amplio bar salón, dividido en varias platas, con vistas fantásticas de la bahía. El restaurante del hotel ofrece un festín de platos de la cocina escocesa tradicional y contemporánea, con pescado fresco y carne de ternera criada en granjas locales. Se ofrece servicio de lavandería y hay un amplio aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel está situado en una península que da al mar del Norte. Es una base excelente desde donde explorar Aberdeenshire, el parque nacional de Cairngorn, la zona de Royal Deeside y las numerosas atracciones del nordeste de Escocia, incluidos rutas de güisqui y castillos, galerías de arte y museos. Hay más de 30 campos de golf a poca distancia en coche del hotel.
Los 14 dormitorios cuentan con cuarto de baño privado y están dotados de una decoración y mobiliario sencillo, con todo el confort y comodidades modernos. Cada habitación viene con ducha, TV, secador de pelo y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa, radio y set de plancha.
El registro debe realizarse a las 14:00 horas y la salida, a las 11 de la mañana.
Cada mañana se sirve desayuno escocés. También se ofrecen estancias en régimen de cena, alojamiento y desayuno. El restaurante del hotel abre cada día y ofrece una amplia selección de desayunos, almuerzos, aperitivos y cenas. También hay una amplia carta de vinos, cócteles y güisqui.