Este establecimiento podría ser considerado como el primer complejo de destino de su categoría: un lujoso complejo de deportes dedicado a las familias activas y a los huéspedes para los que un estilo de vida saludable y deportivo es lo primero. Estos estarán muy cerca de los picos de 4000 m que lo rodean. No hay mejor manera para que los huéspedes aprecien Suiza. En el interior del hotel, las cálidas maderas y la fuerte piedra crean un ambiente de acogedora simplicidad. Este hotel de conferencias climatizado fue renovado en 2010 y ofrece un total de 63 habitaciones. Les da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras de sus instalaciones son salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel de esquí adecuado para familias está situado justo por encima de la localidad de Crans-Montana, a aproximadamente 600 m del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán un gran número de restaurantes y bares. Este complejo tipo club dista solo 100 m de las pistas de esquí y está a 2 minutos a pie de la estación de autobuses. Las tiendas y la vida nocturna de Crans, junto con la estación de ferrocarril de Montana, quedan a unos 5 minutos en coche de este complejo con spa. El hotel de diseño está situado en una tranquila zona con unas fantásticas vistas de picos de 4000 m. La estación de esquí de Sierre está a unos 15 km de este hotel de golf.
Las ergonómicas habitaciones y suites están diseñadas con un estilo moderno y contemporáneo. Ofrece unas vistas insuperables del bosque o de los picos de 4000 m de los Alpes. Cada una de las habitaciones viene con un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande y balcón privado. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, TV LCD vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera Nespresso y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El almuerzo y la cena se sirven a la carta.