Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Cresta President

Botswana rd, gaborone, Gaborone, Botsuana Ver ubicación
Cresta President
Botswana rd, gaborone, Gaborone, Botsuana

Información general

Hotel Cresta President

El Cresta President Hotel fue el primer hotel de su tipo que se construyó en Gaborone, en 1966. El hotel ha sido modernizado a lo largo de los años para mantenerse al día con los tiempos, y está totalmente equipado para cubrir las necesidades incluso de los más exigentes de viajero de negocios. Desde las instalaciones de conferencias altamente funcionales, a las 92 habitaciones bellamente decoradas, el destacado entre los hoteles Gaborone es el escenario ideal para un hogar lejos del hogar - su proximidad al enclave gubernamental y los parques de negocios corporativos, así como su ubicación central, Es una opción particularmente conveniente. Además, el hotel también está situado cerca de muchas atracciones turísticas de Gaborone. Las amplias instalaciones de conferencias del Presidente comprenden tres lugares diferentes: el Brigadier, el Brigadier y el Boiketlo, que pueden acomodar a un número variable de invitados, dependiendo de la forma en que se disponga el asiento. El restaurante Terraza tiene capacidad para 140 personas y sirve desayuno buffet, almuerzo y cena, con opción de menú a la carta para aquellos que lo prefieran. El restaurante ha ganado elogios por los platos locales tradicionales que se sirven los miércoles y viernes. Curiosamente, con el fin de ser más respetuosos del medio ambiente, el hotel recientemente actualizado sus ascensores de servicio y de los huéspedes con el fin de utilizar menos electricidad, así como ser más rápido y más eficiente. El sistema de seguridad del Presidente también ha sido recientemente mejorado para mejorar la seguridad de los huéspedes del hotel.

Servicios en las habitaciones del Cresta President

Las habitaciones, que incluyen opciones para fumadores o no fumadores, ofrecen servicios como televisión vía satélite, Wi-Fi, servicio de habitaciones y menaje para preparar té y café.

Ubicación del Cresta President

El aeropuerto internacional Sir Seretse Khama está a 14 km del hotel, mientras que el museo nacional y la galería de arte están a 950 metros de la propiedad. El estadio nacional y el campo de golf de Gaborone se encuentran a 3 km del hotel.

Servicios del Cresta President

  • Calefacción central
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Terraza
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto