Hotel Cristallo

Via Milano, 44, BORMIO Ver ubicación
Hotel Cristallo
Via Milano, 44, BORMIO

Información general

Hotel Cristallo

Con una ubicación estratégica, a pocos pasos del centro histórico de Bormio, a 400 metros de los remontes y 300 metros del spa, el Cristallo combina los valores ambientales típicos de la montaña con unas condiciones de relajación óptima.

Servicios en las habitaciones del Cristallo

Todas las habitaciones "doble" amplias y confortables, están decoradas en estilo típico de montaña y equipadas con todas las comodidades. Servicios: TV vía satélite, teléfono de línea directa, Internet inalámbrico, caja fuerte, minibar, baño con ducha y secador de pelo, balcón (excepto en la 4ª planta).

Información adicional de Cristallo

Centro de bienestar (sauna, baño turco, jacuzzi, gimnasio y esquina silla de masaje) con una zona reservada para la sala estética. El Crystal ofrece varios servicios a medida para los ciclistas: en el verano están disponibles para los clientes bicicletas. Jardín con terraza, parking privado, garaje, skyroom, baby-room y conexión Wi-Fi complementar los servicios del hotel. El bar y la sala de lectura ofrecen un ambiente acogedor y elegante, para pasar agradables momentos de tranquilidad y relajación con la oportunidad de disfrutar de bebidas frías y calientes. A petición, un servicio de habitaciones. Un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños dónde jugar y divertirse. estacionamiento al aire libre que no se pueden reservar. a pedido y de pago garaje (plazas limitadas: se recomienda reservar). Check-in a partir de las 14.00, Check-out a partir de las 10.00 horas. Desayunos desde las 7.30 a la 10.00 horas. Cena de 19.30. El acceso al spa incluido en el precio. Se admiten animales pequeños.

Restaurante

Un rico y variado desayuno continental, con una amplia selección de dulce salado y café. El restaurante ofrece un buffet de aperitivos y verduras frescas, selección de platos de pasta con pasta casera, sabrosos platos principales, quesos alpinos, deliciosos postres como pasteles y tartas frescas, sorbetes, postres helados y mucho más cuidadosamente preparados por el personal de la cocina.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto