Hotel Cristallo

Corso Traiano, 28/9, Turín, Italia Ver ubicación
Hotel Cristallo
Corso Traiano, 28/9, Turín, Italia
Cristallo - Hotel - 1
Hotel
Cristallo - General - 2
General
Cristallo - Habitación - 3
Habitación
Cristallo - Habitación - 4
Habitación
Cristallo - Habitación - 5
Habitación
Cristallo - Habitación - 6
Habitación
Cristallo - Habitación - 7
Habitación
Cristallo - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Cristallo

Conoce el Cristallo

Hotel Cristallo es un hotel de tres estrellas moderno, de fácil acceso desde la circunvalación de Turín-Stupinigi. Situado en un parque, en una zona residencial, dispone de habitaciones individuales y apartamentos amueblados con estilo elegante y personalizado y con todas las comodidades e instalaciones como acceso a Internet, calefacción, minibar, secador de pelo y baño privado. Además cuenta con garaje, bar y sala de desayunos.

Localización del hotel

Situado en el corazón industrial de Turín, a 6,5 Km. del centro y a poca distancia de lugares clave como FIAT y Lingottoes el lugar ideal para aquellos que quieren visitar el Turín de negocios y la ciudad turística. Ubicado en un gran jardín de una zona residencial, lejos del ruido del tráfico.

Tipo de habitaciones del Cristallo

El hotel dispone de 29 habitaciones, estudios y apartamentos. Las habitaciones cuentan con elegantes muebles hechos a medida y disponen de: televisión por satélite, minibar, teléfono de línea directa, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, control de temperatura individual. Hay habitaciones de fumadores o de no fumadores.

Servicios del hotel Cristallo

  • Desayuno
  • Servicio de habitaciones
  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club

Opiniones del hotel Cristallo