Cristina

Las Solana, 24, Pas De La Casa, Andorra Ver ubicación
Cristina
Las Solana, 24, Pas De La Casa, Andorra

Información general

Hotel Cristina

Este hotel de esquí es un negocio familiar que ofrece mucho espacio y 50 habitaciones en total. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay cafetería, restaurante, bar-salón, discoteca privada, sala de juegos y sala de lectura y TV. También tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y garaje. El hotel también dispone de consignas para guardar su equipaje de esquí.

Servicios en las habitaciones del Cristina

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite, música ambiental/radio, cama doble y calefacción central. Todas las habitaciones tienen caja fuerte para sus objetos de valor.

Ubicación del Cristina

Este hotel está situado en una tranquila calle del Pas de la Casa, a solo 50 m de las pistas de esquí. El centro de la localidad queda a solo 200 m y encontrará bares y pubs a solo 100 m del hotel, tiendas a solo 300 m y la red de transporte público y el pabellón de deportes a solo 400 m.

Formas de pago en Cristina

El hotel acepta Diners Club, MasterCard y VISA.

Información adicional de Cristina

El restaurante ofrece una carta diaria con recomendaciones del chef y un menú a la carta, así como un bufet de postres. También hay platos de comida vegetariana.

Servicios del Cristina

  • Admiten animales

Opiniones sobre Cristina

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto