Hotel Cristina Sorrento

Via Privata Rubinacci, 6, SANT'ANGELO Ver ubicación
Hotel Cristina Sorrento
Via Privata Rubinacci, 6, SANT'ANGELO

Información general

Hotel Cristina Sorrento

Con sus impresionantes vistas sobre la bahía de Nápoles y el Vesubio, el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia confortable y relajante en un ambiente elegante y acogedor, amueblado. Con un personal disponible las 24 horas del día, los huéspedes pueden sentarse y relajarse, disfrutando de la comida italiana y la hospitalidad. El restaurante panorámico ofrece platos típicos de los estándares de primera clase y menús vegetarianos y sin gluten. Amplias terrazas y un bonito jardín rodeado de olivos centenarios dejar que el cliente disfrute de la belleza de la naturaleza. También ofrece una piscina panorámica (abierta de mayo a septiembre), ascensor, parking y garaje con cargo, autobús de cortesía, internet point, sala de reuniones.

Servicios en las habitaciones del Cristina Sorrento

Las habitaciones tienen baño completo, TV vía satélite, conexión wi-fi a Internet, balcón con vista al jardín o al mar y el aire acondicionado.

Ubicación del Cristina Sorrento

El hotel está ubicado en la costa de Sorrento, entre la costa y las colinas.Tiene vistas a la ciudad de Sorrento y se encuentra a 1200 metros de la céntrica Piazza Tasso en Sorrento.

Servicios del Cristina Sorrento

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Cristina Sorrento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto