Este encantador establecimiento, antiguamente casa de correos, data del siglo XIV y hoy en día atrae a diferentes tipos de huéspedes, incluidos amantes del campo, aficionados a las carreras de caballos, aficionados a las carreras de motor, aficionados al golf y parejas jóvenes. La misma reina solicitó alojarse aquí durante una ventisca en 1981. A los que disfrutan un poco con las historias de miedo seguro que les interesa saber que las bodegas se usaron en su día como cárcel para criminales sentenciados a muerte por el 'sangriento' juez Jeffreys. El hotel es estrictamente de no fumadores. Está completamente climatizado y consta de un total de 21 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel está situado a solo unos minutos de la salida 18 de la M4. El pueblo de Old Sodbury está rodeado de la preciosa zona rural de Cotswold, con Bath y Bristol cerca. El hotel también tiene una situación práctica con respecto al evento Badminton Horse Trials y al circuito de carreras Castle Combe Circuit. Dista solo 32 km de la estación de ferrocarril de Bristol. El aeropuerto de Bristol está a unos 44 km; el aeropuerto de Cardiff dista aproximadamente 94 km y el aeropuerto de Londres-Heathrow queda a unos 149 km del hotel.
Cada una de las habitaciones incluye teléfono, servicio diario de limpieza, TV, cuarto de baño privado y cafetera/tetera- Además, otras comodidades estándar son baño, ducha, cama doble, radio, conexión a Internet y set de plancha.
El restaurante del hotel es relajado y amplio. Cuenta con dos plantas y ofrece un ambiente acogedor. Los huéspedes pueden escoger de un menú aventurero e interesante.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.