Hotel Crown Metropol

8 WHITEMAN STREET,, MELBOURNE Ver ubicación
Hotel Crown Metropol
8 WHITEMAN STREET,, MELBOURNE

Información general

Hotel Crown Metropol

Los huéspedes experimentarán lo que es el lujo moderno en este reciente hotel de Melbourne. Desde el momento en el que los huéspedes divisen las elegantes formas del hotel y entren en la zona de recepción, de diseño único, sentirán una paz y calma que hace de cada estancia una perfecta escapada del día a día.

Servicios en las habitaciones del Crown Metropol

Los huéspedes tendrán a su disposición una amplia variedad de opciones de alojamiento, que incluyen habitaciones tipo loft y estudios. Todas las habitaciones son un santuario privado con vistas espectaculares y cama extra grande o dos camas grandes, así como un amplio escritorio, lo que las hace ideales para trabajar o descansar. El cuarto de baño combina hábilmente su amplitud con una enorme ducha, un espejo cosmético grande y biombo. Todos los alojamientos están equipados con una amplia gama de prestaciones de lujo.

Ubicación del Crown Metropol

El hotel está cómodamente situado junto al complejo de ocio Crown, el hotel Crown Towers y el hotel Crown Promenade. El animado distrito Southbank de Melbourne queda a un corto paseo, así como el centro de convenciones y exposiciones de Melbourne y los Docklands (puerto).

Información adicional de Crown Metropol

Los primeros restaurantes de Gordon Ramsay en Australia, el Maze y el Maze Grill, se ubican en el recinto. El complejo cuenta con más de 40 restaurantes y cafeterías, con variedad de gastronomía y ambientes. Desde el marisco fresco hasta comer al aire libre a la orilla del río, o regalarse con los sabores de Asia en la planta principal de juegos de azar.

Más sobre este hotel

El hotel Crown Metropol pertenece a la cadena hotelera Crown Hotels

Opiniones sobre Crown Metropol

Lugares de interés en Melbourne

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto