Este hotel nos lleva hasta el año 1908. Ya entonces era una parte importante de la vida cotidiana de la ciudad. Las habiatciones fueron hace poco renovadas respetando la arquitectura estilo Art Nouveau, inspirada en las líneas marcadas por Gustave Klimt y el estilo finisecular, combinado con moderna claridad y equipamiento funcional. Está climatizado y cuenta con recepción 24 horas, 10 cajas fuertes, cambio de divisa, guardarropa, 4 ascensores, cafeterái, bar, restaurante y 20 salas de conferencias, así como Internet WLAN y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel se encuentra en el corazón de Bruselas, a unos pasos del centro turístico alrededor de la Gran Plaza y de la estación de trenes, así como también cerca del jardín botánico, de tiendas, de los edificios de exposciones más importantes y de la zona de la Unión Europea. El aeropuerto está a 12 km del hotel.
Las habitaciones tienen una buena zona iluminada de trabajo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite/por cable, radio, baño con ducha y secador de pelo, cama de matrimonio o doble, aire acondionado, calefacción y mini bar.
Se ofrece desayuno continental en forma de buffet para los huéspedes. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Rue Neuve (Nieuwstraat en neerlandés) es una calle peatonal situada en el centro del distrito comercial de Bruselas. En esta calle se encuentran grandes almacenes y las tiendas de las principales cadenas de ropa. Se trata de la zona de compras más popular en Bélgica. Se extiende entre la Place de la Monnaie en el sur y Place Charles Rogier en el norte, muy cerca de la Grand Place.