Este distinguido hotel, restaurado, tiene 5 plantas y dispone de un total de 94 habitaciones, 4 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este hotel de lujo está situado cerca del Palacio de la Paz, la sede de las Naciones Unidas de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia y del Centro de Congresos de Holanda. A unos minutos andando podrá llegar a la playa de Scheveningen y a su famosa avenida comercial. En el Libro Guinness de los Récords, este edificio aparece como el hotel en el que hay una mayor colección de obras de arte. En las suites de lujo, que cuentan con cinco habitaciones, han pernoctado muchos importantes visitantes y conocidos artistas. Hay una parada de transporte público a pocos pasos del hotel.
Las lujosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También están dotadas de minibar, menaje para preparar té y café, balcón y caja fuerte de alquiler.