Crowne Plaza Ealing Hotel

Western Avenue, Hanger Ln, , LONDRES Ver ubicación
Crowne Plaza Ealing Hotel
Western Avenue, Hanger Ln, , LONDRES

Información general

Crowne Plaza Ealing Hotel

Elegante hotel del oeste de Londres, con un rápido acceso al centro de la ciudad y con excelentes instalaciones de negocios.Crowne Plaza London Ealing se encuentra junto a la estación de metro Hanger Lane. Los proyectores digitales y micrófonos inalámbricos ayudan a asegurar una presentación sin problemas. Wi-Fi es gratuito y hay un amplio aparcamiento. La sofisticada West 5 Brasserie y Bar es un lugar ideal para entretener a los invitados a través de una parrilla solomillo, lubina o un café Starbucks. Puede relajarse con una copa de vino en el colorido salón contemporáneo o en el gimnasio libre.

Servicios en las habitaciones del Crowne Plaza Ealing Hotel

Todas las modernas habitaciones y suites del hotel cuentan con aire acondicionado con control individual y televisión vía satélite. El hotel también dispone de una amplia selección de habitaciones ejecutivas para huéspedes en viajes de negocios.

Ubicación del Crowne Plaza Ealing Hotel

El Crowne Plaza Londres-Ealing, con sus 131 habitaciones, se halla en el Hanger Lane Gyratory System de Londres, a tan sólo 5 kilómetros de Wembley y a 20 de Heathrow. Algunos de los principales lugares turísticos de Londres, como la zona teatral, el museo de Madame Tussaud y el museo Tate Modern, están a muy poca distancia en coche o transporte público, al igual que el famoso jardín botánico de Kew Gardens y el castillo de Windsor.

Servicios del Crowne Plaza Ealing Hotel

  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Lugares de interés en Londres

Kew Gardens

El Real Jardín Botánico de Kew (en inglés Royal Botanic Gardens, Kew), comúnmente llamado Jardines de Kew, es un extenso jardín botánico con invernaderos, con 120 hectáreas de extensión, que se encuentra entre Richmond upon Thames y Kew, en el sudoeste de Londres. Los jardines de Kew es un centro puntero en la investigación botánica, un lugar de entrenamiento para los jardineros profesionales, y un lugar atractivo para los visitantes. Hay grandes invernaderos, un herbario, y una biblioteca. En una esquina de los jardines de Kew se encuentra la Gran Pagoda, erigida en el año 1762, a partir de un diseño imitando la arquitectura China del periodo Taa. Las estaciones interconectadas de tren y del metro de Londres más próximas, son Kew Gardens station (District Line y Silverlink) en el norte de los jardines.

Más hoteles cerca de Kew Gardens

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto