Crowne Plaza Glasgow

Congress road, Glasgow, Reino Unido Ver ubicación
Crowne Plaza Glasgow
Congress road, Glasgow, Reino Unido

Información general

Hotel Crowne Plaza Glasgow

El hotel de 4 estrellas Crown Plaza Glasgow está a pocos minutos a pie del SECC y tiene vistas al río Clyde. Alberga un club de ocio con piscina y spa, así como un restaurante de inspiración marítima y un bar.

Servicios en las habitaciones del Crowne Plaza Glasgow

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable con películas de pago y minibar. Algunas cuentan con una zona de estar. Todas incluyen servicio de habitaciones las 24 horas y vistas a la ciudad o al río.

Ubicación del Crowne Plaza Glasgow

El Glasgow Science Centre y la BBC de Escocia están a poca distancia en ferry del Crown Plaza, al otro lado del río. El centro de la ciudad se encuentra a aproximadamente 1,6 km, mientras que la estación de tren de Exhibition Centre está a 600 metros.

Restaurante

El hotel alberga el restaurante One, con vistas al río, que sirve un menú creativo de cocina escocesa elaborada con productos de temporada. En el bar Quarterdeck, de ambiente tranquilo, se ofrece una gran variedad de whiskys

Formas de pago en Crowne Plaza Glasgow

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro, Switch

Servicios

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta), Restaurante (bufé)

Más sobre este hotel

El hotel Crowne Plaza Glasgow pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts

Opiniones sobre Crowne Plaza Glasgow

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto