Este lujoso hotel fue construido en 2010 con un toque moderno y un diseño clásico para satisfacer tanto a los huéspedes que viajen por negocios como por placer. Se trata de un hotel de conferencias que cuenta con 125 amplias habitaciones con acabados de lujo y un mobiliario de gran calidad. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay un aparcamiento y garaje vigilado las 24 horas (ambos, de pago), un restaurante elegante y moderno y un agradable café bar. Se ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y conexión a Internet WiFi.
Este hotel de aeropuerto, adecuado para familias, está a la puerta del aeropuerto de Madrid-Barajas y del recinto ferial IFEMA. El hotel de negocios queda en el kilómetro 14 de la A2 (Madrid-Zaragoza), y hay una parada de autobuses que conecta con la ciudad, a solo 600 m, mientras que la estación de autobuses en la avenida de América dista 12 km y la estación de tren de Coslada-San Fernando está a solo 2,5 km. El centro de Madrid está a unos 20 minutos en transporte público y los huéspedes encontrarán bares y lugares para salir por la noche a 3,3 km, y restaurantes a 5 km. Torrejón de Ardoz y el centro comercial Plenilunio se encuentran ambos a unos 15 minutos en coche; la plaza Mayor y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu están a 20 minutos en coche, mientras que la plaza de Colón se encuentra a 18 minutos en coche.
El hotel dispone de habitaciones dobles con cama de matrimonio y habitaciones con capacidad máxima de 4 personas con dos camas dobles, no hay habitaciones con camas separadas.Todas las habitaciones son excepcionalmente amplias y cuentan con un mobiliario de gran calidad, excelente ropa de cama y lujosas comodidades. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable. También puede encontrar máquina de espresso a la última de uso gratuito, caja fuerte, set de plancha, TV de alta definición de 32 pulgadas, conexión gratuita a Internet WiFi, minibar y ventanas dobles para asegurar la máxima protección contra el ruido.
Se aceptan tarjetas de crédito y hay que presentar una al hacer el registro para garantizar cualquier cargo por daños imprevistos. Las tarjetas aceptadas incluyen American Express, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito. Si no se dispone de tarjeta de crédito al realizar el registro, hay que dejar un depósito de 200 euros como garantía por cualquier posible cargo adicional.
Hay un servicio regular de traslado a/desde el aeropuerto de Barajas cada día. Es necesario reservar con antelación y la confirmación del hotel. Hay un servicio de traslado, según temporada, a la avenida de América/centro de la ciudad (los huéspedes deben consultar con el hotel en qué temporada se ofrece este servicio). Se ofrece servicio de registro temprano a petición. Se pueden confirmar con antelación las habitaciones familiares y una cama extra grande. Es un establecimiento estrictamente de no fumadores.
Cada mañana se sirve desayuno continental y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.