Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 153 habitaciones, 39 de ellas tipo executive y 2 suites, que se distribuyen en 3 plantas. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. El edificio también alberga una cafetería, una sala de TV, un restaurante climatizado y un salón comedor. El hotel ofrece servicios y tecnología punta para conferencias, convirtiendose así en un lugar ideal para celebrar reuniones de negocios, conferencias y seminiarios. Cuenta, además, con un gran aparcamiento. También tendrá la posibilidad de usar el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería del hotel. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas.
Este hotel se encuentra enfrente de la estación central, donde hay acceso directo a la estación de metro y a pocos minutos del centro de Venecia. Desde la estación Quarto d'Altino parten regularmente trenes al centro Venecia Santa Lucia y si cambia en Mestre, podrá visitar desde ahí otras atracciones de interés turístico. El hotel se encuentra a 1 km de la salida a la autovía más cercana, a 16 km del aeropuerto Venecia Marco Polo y a 18 km del Aeropuerto de Treviso. Este hotel es el punto de partida ideal desde donde visitar Venecia y sus alrededores con su gran variedad cultural y culinaria, su increible oferta deportiva y su impresionante naturaleza.
Las habitaciones son espaciosas y están aisladas del ruido, puede dejar la habitación completamente a oscuras gracias a las elegantes cortinas. Todas disponen de escritorio y una pequeña mesa de trabajo, para ofrecerle las mejores condiciones de trabajo, así como de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, tienen televisión por cable o vía satélite con TV de pago, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, conexión a Internet de alta velocidad (con conexión para portátiles) y música. Para mayor comodidad encontrará en las camas 5 tipos de almohadas hechas de diferentes materiales.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Este hotel cuenta con instalaciones y habitaciones para personas minusválidas.