Hotel Cruiser Congress

Viale Trieste, 281, PESARO Ver ubicación
Hotel Cruiser Congress
Viale Trieste, 281, PESARO

Información general

Hotel Cruiser Congress

El hotel Cruiser Congress es un hotel de 4 estrellas situado directamente en el paseo marítimo de Pesaro y cerca del centro histórico de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Cruiser Congress

Las habitaciones cuentan con: aire acondicionado (del 30/05/15 al 05/09/15), tv vía satélite (con canales en inglés, francés, alemán y ruso). Las habitaciones Superior, bajo petición con suplemento, están situadas en el último piso, son insonorizadas y tienes muebles nuevos, y bañera o ducha con hidromasaje.

Información adicional de Cruiser Congress

Última restructuración: 2010(parcial). Desayuno de bufé variado, salado y dulce. El restaurante ofrece la posibilidad de elegir entre tres variantes, bufé mixto y fruta o postre. El hotel dispone de sala de conferencias con capacidad máxima de 250 personas. Piscina abierta desde el 31/05/15 hasta el 05/09/15 de 8:00 a 20:00. Garaje no vigilado y disponible hasta agotamiento, con suplemento a pagar a nivel local. LLEGADA Y SALIDA: Entrada a partir de las 14:00. Salida antes de las 12:00.

Restaurante

El hotel ofrece cocina tipica local e internacional. Sala de desayuno con vistas al mar.

Opiniones sobre Cruiser Congress

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto