Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Avenida las chilcas s/n, San Pedro De Atacama, Chile Ver ubicación
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Avenida las chilcas s/n, San Pedro De Atacama, Chile

Información general

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

El Hotel Cumbres se erige como un tranquilo oasis perfectamente situado a dos kilómetros de la comuna San Pedro de Atacama, justo a las puertas del desierto más árido del mundo. Es un lugar especial en el que la arquitectura antigua de los ayllus atacameños se mezcla con un estilo y sensibilidad modernos. Entre elementos de diseño elaborados con madera autóctona y piedra, los clientes se sumergen en una profunda sensación de conexión con su entorno.El aura del cielo del desierto y sus alrededores se extiende a cada rincón del hotel, llenando cada espacio con tonos rojos, marrones y azules. Unos senderos tranquilos serpentean por patios ajardinados y de piedra, que ofrecen magníficas oportunidades para relajarse. Saboree la alta cocina con ingredientes locales en el acogedor restaurante Kunza. Relájese con los cócteles y postres del lobby lounge, tómese algo junto a la piscina o disfrute de una cena a la luz de la luna en el patio. Disfrute de un relajante chapuzón en una de las tres piscinas exteriores climatizadas o mímese con un revitalizante masaje o con un tratamiento en el spa.

Servicios en las habitaciones del Cumbres San Pedro de Atacama

Ubicadas entre serpenteantes senderos, patios de piedra y bellos jardines, las 60 habitaciones del Hotel Cumbres San Pedro de Atacama son la esencia de la serenidad y simplicidad. Cada habitación se destaca por un diseño en madera y piedra inspirado en la majestuosa belleza del desierto que lo rodea. Las opulentas camas se ocultan bajo las sábanas de gran densidad de hilos, cómodas almohadas y cobertores de intrincado tejido. Las terrazas privadas deleitan al visitante con unas vistas continuas del desierto y del volcán Licancabur. Desde su ducha exterior individual podrá observar el cielo que cubre el hotel.

Ubicación del Cumbres San Pedro de Atacama

Maravillosamente remoto y apartado, Hotel Cumbres San Pedro de Atacama está situado en la frontera del bello y antiguo pueblo de San Pedro de Atacama. El hotel se encuentra a una hora en automóvil desde aeropuerto El Loa (CJC) en Calama y se ofrece transporte desde y al aeropuerto para los huéspedes (bajo petición).

Servicios

Recepción 24h, Hora de salida 12:00 – , Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes, Caja fuerte, Guardarropa, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Gimnasio, WiFi, Bar, Snack / Bar junto piscina, Restaurante, Sala de conferencias, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa, Piscina, Tumbonas y Sombrillas.

Piscina

Las tres piscinas climatizadas exteriores y los dos jacuzzis del Hotel Cumbres San Pedro de Atacama le permitirán elegir su propio oasis de relajación. Con servicio de toallas, comida junto a la piscina y vistas majestuosas, el desierto chileno nunca fue tan exuberante y tentador.

Spa

Inspirado en los paisajes místicos del desierto de San Pedro de Atacama y su increíble bóveda celeste, el Spa de Cumbres San Pedro cambiará su perspectiva del desierto y le ofrecerá una escapada a un mundo de placeres inigualables.

Opiniones sobre Cumbres San Pedro de Atacama

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto